¿Quién soy?

Soy licenciada en Psicología y psicoterapeuta corporal, formada en la Escuela de Biosíntesis (Suiza). Durante mi actividad como psicóloga he tenido el privilegio de ayudar a varias personas encontrando soluciones para sus problemas que a veces pueden ser muy profundos y difíciles. ¿Por qué pude yo guiarles en este camino que no es nada fácil? Porque también he vivido experiencias difíciles y aprendí a superarlas. Y ahora, gracias a mis estudios de psicología y experiencia personal, puedo ayudar a las demás personas de forma profesional y eficaz.

Olga IyutinaVivo desde hace 14 años en España, soy madre de dos preciosas niñas y llevo muchos años felices con mi pareja. Pero no todo ha sido un camino de rosas. A los 30 años decidí empezar mi vida desde cero, porque quería ser yo quien tuviera el derecho a decidir sobre mi propia vida. Por ejemplo, una de las cosas con las que soñaba era con vivir cerca del mar: y he cumplido mi sueño… Por muy difíciles que fuesen mis experiencias, ahora, mirando atrás, estoy agradecida por cada una de ellas. Porque la prueba, una vez superada, nos da tanto fuerza como ganas de vivir y soñar.

Me gustaría compartir con todos vosotros/as mi camino hacia el aprendizaje. ¡Será fácil! Os acompaño a soñar y a cumplir vuestros sueños.

  • Licenciada en Psicología CV13389.
  • Formación en desarrollo infantil e inteligencias múltiples, estimulación temprana de Glenn Doman, dibujo-terapia, juego-terapia familiar…
  • Formación en bienestar-masaje, meditaciones, biodinámica, bioenergética, aromaterapia.
  • Formación en Coaching.
  • Máster en psicoterapia corporal en Biosíntesis (Suiza).
  • Máster en mediación y resolución de conflictos.